Objetivo del puesto:
coordinar y administrar las actividades de mantenimiento, conservación de la planta, edificio y oficinas en general, asegurando el buen funcionamiento de la maquinaria y equipos auxiliares.
requisitos:
profesional titulado
ing. Electromecánico.
conocimientos:
interpretación de dibujos
interpretación de diagramas eléctricos
sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos
programación de plc
seguridad e higiene industrial
experiencia en supervisión de personal.
ingles avanzado 70% - 80% hablado y escrito
lean manufacturing
manejo y almacenamiento de sustancias químicas.
responsabilidades:
elaborar y coordinar los programas de mantenimiento preventivo y predictivo de maquinaria y equipos.
apoyar y supervisar las modificaciones a maquinaria y equipo.
llevar a cabo los indicadores del área.
validación y autorización de presupuestos y cotizaciones de trabajos externos.
control de inventarios de refacciones críticas.
vigilar y hacer cumplir las políticas y reglamentos de seguridad industrial.
asegurar el buen estado de los equipos de instrumentación y herramientas utilizadas por el personal a su cargo.