Orientación al servicio al cliente
- relaciones de diversidad
- trabajo en equipo
- habilidades interpersonales
- inspeccionar la limpieza y anotar las observaciones de las habitaciones, pasillos, elevadores, cuartos de servicio, escaleras, área de recepción, áreas públicas y oficinas del hotel de acuerdo con las exigencias del brand standard.
- supervisar y mantener controles de los objetos perdidos.
- controlar el buen manejo del servicio de housekeeping asegurando el cumplimento de estándares y satisfacción del cliente.
- reportar cualquiera inconsistencia encontrada al verificar los sistemas y reportes (tarifas, permisos otorgados, mejoras de habitaciones, correcciones, etc).
- realizar el cierre de los puntos de ventas diarios
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación