Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
1.- principales responsabilidades del puesto:
* asegurar los procesos de nóminas y servicios al personal.
* asegurar que las altas, reingresos, cambios de empresa, reingreso por permiso especial se capturen y notifiquen en tiempo con las prestaciones que les corresponden.
* revisar que la captura del pago de prestaciones se realice en tiempo y forma.
* actividades de gestión del personal.
* autorizar las cartas de trabajo que solicita el personal.
* coordinar y monitorear seguimiento al tratamiento de los mensajes rojos.
2.- nivel educativo:
licenciatura (carta pasante) en áreas administrativas, recursos humanos, psicología, trabajo social o afín.
3.- experiencia:
* procesos de servicios y atención al personal.
4.- conocimientos mandatorios:
* implementación y seguimiento de indicadores.
* paquetería office, excel nivel intermedio (manejo de bases de datos, gráficos, tablas dinámicas, etc.).
5.- tipo de contrato:
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx
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