Farmacias del ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡únete a nuestro equipo!Misión del puestola misión del puesto es asegurar la actualización de los inventarios y coordinar la revisión diaria del mismo, apoyándose en los procedimientos operativos y en el equipo de farmacia, para garantizar la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta y la vigencia del mismo y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.descripción de puestoresponsabilidades clave- recepción diaria de productos y atención a proveedores.- garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en el punto de venta.- asegurar el seguimiento diario de los inventarios y gestionar indicadores (altas, bajas, diferencias, etc.).- reportar productos en mal estado y/o caducados de acuerdo con el protocolo de servicio.requisitos- preparatoria concluida- 1+ año de experiencia en administración de inventarios y recepción de proveedores.- deseable 6 meses de experiencia en atención a clientes/ ventas.prestaciones y beneficios- sueldo base- vales de despensa- caja de ahorro- seguro de vida- turnos fijos- prestaciones de ley- uniforme- plan de desarrollotipo de empleadoplantamodelo de trabajopresencialen farmacias del ahorro, ¡te queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.