*conocimientos*:
- metodologías de gestión por procesos
- diseño de políticas, procedimientos y manuales de operación
*objetivo*:
elaboración de políticas y procesos de los diferentes departamentos, así como la revisión continua y permanente actualización de las políticas y procedimientos.
*funciones*:
- evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas para su simplificación, integración, automatización y actualización.
- recopilar información para identificar los procesos actuales.
- definir las etapas y las actividades que componen cada proceso.
- analizar las actividades del proceso para su simplificación, sobre la base de los criterios de valor agregado.
- preparar el cronograma de actividades. Evaluación y formulación de proyectos.
- diseñar el flujo del proceso, los diagramas sistémicos, organigramas de los procedimientos para que sirvan de guía a los níveles jerárquicos y usuarios.
- identificar y evaluar posibilidades de automatización de los procesos. Redacción y ortografía.
- realizar la implementación y la documentación de los procesos rediseñados o nuevos.
- analizar la estructura organizacional y procedimientos.
- brindar asesoría permanente sobre sistemas, procedimientos, procesos, controles.
- participar en programas de desarrollo e innovación dirigidos a optimizar los procesos institucionales.
- realizar otras tareas relacionadas con el cargo y apoyo en el área de auditoría interna.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación