Requisitos:licenciatura en mercadotecniaexperiencia mínima de 1 año en puesto similar.habilidades:experiencia en manejo de crm y bases de datos.capacidad para trabajar en equipo y comunicar resultados.conocimientos:conceptos generales relacionados con el mercadeo de productos y servicios.administración de campañas de marketing digital.manejo de plataformas para la publicación de campañas en medios digitales (fb, ig, in)campañas en google adsadministración de customer success journeysherramientas de crm: salesforce, zoho.excel avanzado y gestión de análisis de datos.responsabilidades:implementación de las campañas de marketing de la concesionaria.crear y supervisar la producción de anuncios y videos publicitarios para campañas en redes sociales y otras plataformas.calificación y asignación de leads al equipo comercial.definir, analizar y reportar métricas clave (kpis) para medir el éxito de las campañas y su impacto en el negocio.reportar periódicamente el estado que guarda el funnel de ventas de cada customer journey.reportar el desempeño del equipo comercial en el uso y aprovechamiento de la herramienta crm que la concesionaria tiene destinado para la obtención de nuevos clientes, así como el cuidado de los existentes.monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas a través de herramientas de analítica, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,500.00 - $13,000.00 al mestipo de jornada:incluye fines de semanalunes a viernesturno de 10 horasturno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial
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