*atención a clientes
- *plataformas de mercado libre* s
os una empresa líder de comercio ele
rónico t
- sfronterizo enfo
en el merca
- mexicano, a través de nuestro alm
én inteligen
- y sistema wms avanzado, nos compromet
s a ofrecer un excelente servicio e
comercio electrónico. Estamos buscando un gestor de atención a clientes con ganas de tener un aprendizaje continuo en el área de comercio electrónico. *buscamos* preparatoria terminada o grado posterior conocimiento en comercio electrónico (mercado libre) experiência en atención a clientes mínima de 6 meses (call center) manejo de paquetería office (excel i word) *actividades
- atención a clientes vía chat dentro de la plataforma de mercado libre elaboración de facturas de clientes seguimiento de ventas revisión de reclamos y devoluciones respuesta a dudas, seguimiento a pedidos, atender devoluciones y/o reembolsos supervisar la publicación de contenido *ofrecemos* *sueldo mensual: $8,000.00* (oportunidad de crecimiento salaria*l)
- turno de 8 horas escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable) experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial