Descripción del puesto generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor alternativa. Proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas. Responsabilidades realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión. Realizar el acomodo de excedente de producto. Realización de planogramas y escaneo. Tareas de apertura y cierre de tienda. Apoyo en actividades de limpieza, etiquetado y "fronteo". Recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia, indicando las opciones con que se cuenta, basado en lo que el cliente solicite. Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador. Manejo de znet. Realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo, cumplimiento de política de cobro en caja, cobros y procesamiento de devoluciones. Requerimientos preparatoria terminada. Área de estudios en técnico automotriz, mecánica o afines (deseable). Experiencia previa en mecánica, refaccionarias, asesores comerciales. Disponibilidad para un horario rotativo de 8:00am a 8:00pm de lunes a domingo. #j-18808-ljbffr