Objetivo:
ser el enlace directo entre nuestra empresa y nuestro cliente, debiendo dar seguimiento, atención y corrección a todos los aspectos de nuestro servicio de transporte de personal hacia nuestro cliente, tanto administrativos como operativos, para asegurar un servicio de calidad, en tiempo y forma, conforme a las expectativas de nuestro cliente.
desarrollando sus funciones de manera compartida en tiempo y espacio, tanto en las instalaciones de nuestra empresa, así como en las instalaciones de nuestro cliente, previo acuerdo de ambas partes respecto a la cantidad de tiempo a distribuir entre ambos sitios.
las actividades a desarrollar con nuestro cliente deberán ser relativas solo respecto al servicio que les prestamos.
*requisitos*:
- disponibilidad de horario para atender incidencias extraordinarias, y/o fuera del horario usual.
- experiência mínima: 2 años en atención a clientes, y supervisando equipos de trabajo.
- buen manejo de ms-office (word, powerpoint, outloook, etc., pero en especial y sobre todo el programa excel).
- estudios mínimos: preparatoria concluida (preferentemente carrera terminada o trunca).
- edad mínima: 35 años.
- sexo: indistinto.
- excelente comunicación oral y escrita.
- persona proactiva y muy organizada.
- alto nível ético, de objetividad, y profesional.
*actividades en instalaciones del cliente*:
- cambios de recorridos
- auditorias de transporte (a camiones y choferes)
- atención, resolución, y seguimiento a quejas de usuarios de nuestro servicio
- seguimiento a cercos sanitarios y sanitizaciones
- facturación (estimada por parte de nuestro cliente)
- programación de tiempo extra
- reportes de retardos
- seguimiento a suministros de transporte
- control de documentos de choferes y camiones
- otras actividades relativas a nuestro servicio que solicite el representante del cliente.
*actividades en instalaciones de nuestra empresa*:
- revision/auditoria a unidades y choferes (apoyándose en checklist), y seguimiento a cumplimiento.
- control de documentación de choferes y unidades
- captura de nómina diaria (en sistema interno de la empresa)
- reporte de nómina (excel)
- facturación de nuestra empresa hacia el cliente
- seguimiento a servicios de tiempo extra, y cualquier otra petición de servicio especial.
- cubrir a coordinador de operaciones cuando sea necesario.
- coadyuvar en cumplimiento de expedientes de choferes, en conjunto con depto de r.h.
- control de materiales/equipo para conductores (radios, botiquines, extintores, etc.)
- seguimiento a manttos preventivos y reparación de sus unidades en taller.
- programación de antidopings, pruebas de covid, servicios especiales, etc.
- control de cargas de combustible, y cumplimiento de promedios por parte de conductores.
- otras actividades de soporte que sean requeridas en conjunto con otros departamentos diferentes a las de operaciones, coordinación, o servicio al cliente, cuando sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial