*acerca de usg*
usg es una empresa global, pionera en el desarrollo de sistemas de construcción ligera y en seco. Actualmente, tiene 75 plantas a lo largo del mundo.
En méxico, cuenta con cinco plantas, cuyos productos se distribuyen a través de más de 500 puntos de venta a nível nacional, y cuatro oficinas regionales.
Usg ofrece soluciones en sistemas constructivos de alto desempeño, para muros interiores, fachadas, techos, nívelantes de pisos y plafones, con tecnología y diseño de vanguardia. Trabajar con usg garantiza eficiencia energética, seguridad, mejor desempeño sísmico, resistencia al fuego y durabilidad en cada proyecto. Así que es el mejor aliado para crear espacios excepcionales.
*acerca de la posición*
*tareas principales*:
- seguimiento a estatus y entregas de órdenes de compra de materia prima
- generación de reportes de cumplimiento
- seguimiento a incidencias y recibos de almacén
- generación y actualización de reportes diarios
*requisitos*:
- indispensable: seguir siendo estudiante activo
- estudiantes de administración, ingeniería industrial, comercio exterior, relaciones internacionales
- manejo de excel
- ingles intermedio
- disponibilidad de 8 a 2 de lunes a viernes
*ofrecemos*:
- apoyo económico mensual
- esquema híbrido (2 veces a la semana home office)
- comedor
- transporte (según ruta)
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $7,000.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
lugar de trabajo: on the road