Somos odella, es una empresa internacional especializada en la distribución y comercialización de equipos médicos, tratamientos estéticos y productos dermocosméticos de alta gama y reconocimiento a nível mundial.
*estamos buscando a un coordinador de eventos y congresos corporativos.
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*principales funciones*:
gestión y coordinación de eventos.
generar reportes de eventos y activaciones.
coordinar eventos y congresos.
elaboración y solicitud de órdenes de compra.
administración de presupuestos.
seguimiento y coordinación de proveedores.
manejo y solución de imprevistos previo y durante eventos o viajes.
control y asistencia en montaje y desmontaje.
*requisitos*:
lic.
en comunicación, mercadotecnia, gestión empresarial, administración o afín.
experiência mínima de 2 años en planificación y logística de congresos, exposiciones, convenciones, incentivos y/o conferencias.
experiência mínima de 3 años en trato con proveedores y negociaciones.
experiência en la organización de eventos masivos, corporativos y/o de gobierno (deseable).
- disponibilidad para viajar.
- flexibilidad de horarios
*¿qué ofrecemos?
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- salario 100% nominal
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- seguro social
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- vales de restaurante
horario de trabajo presencial de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $21,000.00 - $23,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial