*distribuidor ford esta en busqueda de coordinador de mercadotecnia.
*
*requisitos*:
licenciatura en mercadotécnica
paquetería office
manejo de publicidad crm, campañas de marketing atl/btl, marketing digital, control de presupuestos.
conocimientos especificos:
implementación y seguimiento de campañas de marketing, contacto y seguimiento con proveedores, implementación de procesos para atl/btl/digital, envío y análisis de reportes, constante capacitación, benchmarking del mercado y propuestas innovadoras.
experiência: en el medio automotriz.
atracción de leads, marketing digital, campañas.
actividades:
implementación y seguimiento de campañas de mercadotecnia: atl/btl/digital.
envío de reportes y análisis de los mismos para mejorar estrategias a través de un plan de acción en conjunto con el distribuidor y el corporativo.
contacto y seguimiento con proveedores para la implementación correcta de proyectos (activaciones, eventos) y materiales (impresos y digitales).
trabajo en conjunto con gerencias de área para exponer las mejores ofertas comerciales del mes y estar actualizados en todos los canales (impresos y digitales).
participación constante en iniciativas corporativas y entrega de resultados.
trabajo en conjunto con la marca ford: control de presupuestos, reembolos, lineamientos de marca, implementación de acciones mandatorias, capacitación constante y entrega de resultados.
implementación y seguimiento a detalle en la realización de eventos y activaciones (dentro y fuera de la agencia).
ofrecemos: sueldo base + esquema de comisiones + prestaciones de ley.
para laborar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
si cumples con el perfil postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 - $19,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial