Asistente administrativa y de atención al cliente*perfil*:lic.
administrativa o afíninglés básico (leído)experiência mínima de 1 añomanejo de microsoft 365 (dynamics), aspel adm, crmexcel avanzado (tablas dinámicas, macro, fórmulas) *se realizará examenfacturación electrónicacálculo de ivaexcelente ortografíacontar con equipo de cómputo propio*actividades*:atención al clientemanejo de proveedoresgeneración de órdenes de compracotizacionescierre de clientesfacturación, comprobantes de pago, notas de crédito, etc.seguimiento y programación de nuevos clientes anuales y mensuales (30 clientes mensuales)administración y control de pagos enviados y recibidosreporte de pagos al área de finanzaselaboración de reportes cliente/proveedoresmanejo de crm*oferta*:sueldo bruto mensual $12,000 (honorarios asimilados)bonos mensuales $1,000 a $2,000horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 6 pmlugar de trabajo: home office, oficinas en mixcoactipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas