Gerente nacional de soporte técnico – industria de seguridadla compañía:chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales.
el grupo tiene presencia en 41+ localidades a nivel mundial.
nuestro cliente es líder mundial en soluciones de seguridad.
para dar soporte a sus operaciones en méxico buscamos un gerente nacional de soporte técnico.la posición:reportando al country manager, serás responsable de:supervisar un equipo de soporte técnico y coordinar el entrenamiento práctico del personal en las habilidades técnicas y las características necesarias para una buena atención a clientes.mantener una comunicación constante con el cliente.crear estrategias de ventas enfocadas a la atención y soporte a cliente.administrar adecuadamente el ciclo de entrega de los servicios contratados (contratos de mantenimiento) y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.coordinar y administrar los programas de trabajo asignados a los técnicos de servicio.aplicar políticas, procedimientos y determinar las áreas de mejora de desempeño.implementar, dar seguimiento y reportar los indicadores de desempeño de su ámbito de control.los requisitos:licenciatura terminada con mínimo 5 años de experiencia en soporte técnico en hardware, software, servidores, redes, datos, etc.haber tenido gente a cargo de soporte técnico a nivel regional o nacional.disponibilidad de viaje nacional e internacional.conocimiento en call center (altamente deseable).inglés avanzado.#j-18808-ljbffr