Descripción y detalle de las actividades
- realizar la planificación donde se definan fechas y plazos para cumplir con las etapas del proyecto. - asignar y supervisar las tareas designadas para la ejecución del proyecto. - administrar y controlar los recursos financieros de acuerdo con el presupuesto. - implementar cambios y brindar soluciones efectivas según los problemas que se presenten. - identificar con anterioridad posibles riesgos que pueda afectar el desarrollo del proyecto. - negociar con los proveedores para tener todos los materiales y recursos en el momento que el proyecto los necesite. - realizar seguimiento al desarrollo del proyecto para controlar y verificar que todo se cumpla de acuerdo con los objetivos establecidos. - elaboración de informes periódicos para dar a conocer los avances y resultados que se están obteniendo.
Experiência y requisitos
- conocimiento de la regulación ambiental mexicana que aplican a proyectos relacionados con el tratamiento y reciclaje de residuos - conocimiento de las normas y estándares que aplican a los proyectos desde su construcción hasta su terminación - confección de redes de secuencia lógica y determinación de rutas críticas. - asignación de recursos y elaboración de histogramas. - construcción de cronogramas. Planeación del progreso físico y la ejecución de actividades. - técnicas de solución de problemas. - análisis de productividad y desempeño. - tendencias y pronósticos a terminación. - negociación, contratación y adquisición. - conceptos de aceptación y aseguramiento de calidad. - ingles 100% conversacional
organización
recicladora temarry de méxico, s.a. de c.v.
Correo de contacto
giro
químico
actividad principal
recolección, transporte y reciclaje de residuos peligrosos.
Número de empleados
196
*área* ingeniería
*contrato* temporal
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto