Descripción y detalle de las actividades
- realizar la planificación donde se definan fechas y plazos para cumplir con las etapas del proyecto.
- asignar y supervisar las tareas designadas para la ejecución del proyecto.
- administrar y controlar los recursos financieros de acuerdo con el presupuesto.
- implementar cambios y brindar soluciones efectivas según los problemas que se presenten.
- identificar con anterioridad posibles riesgos que pueda afectar el desarrollo del proyecto.
- negociar con los proveedores para tener todos los materiales y recursos en el momento que el proyecto los necesite.
- realizar seguimiento al desarrollo del proyecto para controlar y verificar que todo se cumpla de acuerdo con los objetivos establecidos.
- elaboración de informes periódicos para dar a conocer los avances y resultados que se están obteniendo.
experiência y requisitos
- conocimiento de la regulación ambiental mexicana que aplican a proyectos relacionados con el tratamiento y reciclaje de residuos - conocimiento de las normas y estándares que aplican a los proyectos desde su construcción hasta su terminación - confección de redes de secuencia lógica y determinación de rutas críticas.
- asignación de recursos y elaboración de histogramas.
- construcción de cronogramas.
planeación del progreso físico y la ejecución de actividades.
- técnicas de solución de problemas.
- análisis de productividad y desempeño.
- tendencias y pronósticos a terminación.
- negociación, contratación y adquisición.
- conceptos de aceptación y aseguramiento de calidad.
- ingles 100% conversacional
organización
recicladora temarry de méxico, s.a. de c.v.
correo de contacto
giro
químico
actividad principal
recolección, transporte y reciclaje de residuos peligrosos.
número de empleados
196
*área* ingeniería
*contrato* temporal
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto