Descripción y detalle de las actividades
*habilidades*:
buenas habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Capacidad para resolver problemas y manejar situaciones de conflicto de manera eficaz.
*conocimientos técnicos*:
conocimiento de las herramientas de marketing digital (redes sociales)
experiência con software de marketing y análisis de datos conocimiento básico de la industria metal mecánica puede ser una ventaja.
*competencias blandas*:
paciencia, empatía.
Capacidad de trabajo en equipo y habilidades organizativas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Liderar proyectos,
resolver problemas de manera eficaz.
Adaptabilidad.
Capacidad para trabajar.
Bajo presión.
Experiência y requisitos
*experiência*:
experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno industrial o de manufactura.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
Capacidad para crear y ejecutar estrategias de marketing efectivas.
Creatividad y pensamiento estratégico son esenciales.
*
conocimiento de inglés 100%,
especialmente en ambiente de maquiladora para trabajar con clientes internacionales.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- fondo de ahorro
- dia otorgado por cumpleaños
- servicios medicos en planta
- comedor
*número de vacantes* 1
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*estudios* carrera técnica
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no