Job description
chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder
mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de
procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El
grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
nuestro cliente es una marca internacional de moda y estilo de vida
global diseñando ropa, fragancias, relojes, calzado, etc. Para dar soporte a sus
operaciones de retail en méxico buscamos un key account manager:
la posición:
reportando al director de ventas serás responsable de:
desarrollar, analizar y mantener planes comerciales (retail planning), colaborando
con el cliente y las partes interesadas para desarrollar y presentar estrategias de
marketing así como presentar lanzamientos de productos de forma continua.
mantener un contacto constante con el cliente para crear y mantener relaciones
sólidas con los compradores y la cuenta gestión.
desarrollar presupuestos financieros por cuenta, por marca y por categoría de los
productos para garantizar que los objetivos de margen bruto se alcancen trimestral
y anualmente.
solicitud, confirmación y seguimiento de pedidos hasta la entrega, así como
generar resúmenes de cancelación/devolución al proveedor y mantener control en
la gestión de inventarios.
anticipar e identificar cambios de la competencia y generar planes de acción.
los requisitos:
licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín.
3 a 5 años de experiencia en ventas de la industria de la moda al por
menor/mayorista para tiendas departamentales.
conocimiento de estudios de mercado, ventas y principios de negociación.
capacidad para administrar cuentas de forma independiente.
conocimiento avanzado de matemáticas minoristas.
¿tienes mínimo 3 años de experiencia en ventas de la industria de la moda al por
menor/mayorista para tiendas departamentales.?
¿tienes mínimo 2 años de experiencia creando retail planning?
¿tienes mínimo 2 años de experiencia desarrollando presupuestos financieros?