.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados_estamos buscando *consultor ejecutivo de servicios médicos temporal (monterrey *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
*propósito o misión del rol*: dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.
*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos.- garantizar el cumplimiento de los procesos operativos, y níveles de servicio dentro del área de siniestros con tres principales directrices: calidad, tiempo y satisfacción del cliente.- gestionar los mecanismos de supervisión que permitan el desempeño correcto de la operación de acuerdo con los lineamientos y normativas organizacionales.- administrar los recursos asignados para el cumplimiento de las operaciones considerando: personal, recursos materiales.
*requisitos y calificaciones*- lic.
medicina (título y cédula) indispensable.- experiência 3 años de experiência realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos, servicio al cliente- inglés intermedio(deseable).- evaluación de siniestros- análisis, revisión de dictámenes y proceso de (reembolso, cirugía programada o *pago directo*) deseable conocimiento de los 3 procesos- documentación de casos- conocimiento en dictámenes y siniestros- revisión de endosos, pólizas y expedientes- servicio al cliente- office: avanzado reportes (tablas dinámicas y procedimiento de análisis*requisitos específicos para colaboradores internos*:- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._- _ te pediremos un correo de confirmación._- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._*perfil interpersonal*- atención al cliente, trabajo en equipo, planeación y organización de actividades.
comunicación efectiva con pares, proactividad, análisis, solución de problemas