¡estamos buscando a nuestro responsable de contact center y operaciones para impulsar al equipo y llevar nuestra operación al siguiente nivel! ¿eres una persona con experiencia ayudando a equipos a ser exitosos? ¿tienes experiencia en el mundo de atención a clientes y soporte? Esta es la oportunidad que estabas buscando.
descripción de la empresa:
skytel es un grupo dinámico y emprendedor con sólidas raíces empresariales, enfocado en la alta disponibilidad e innovación en todos nuestros servicios. Estamos apuntalando nuestros negocios y emprendiendo en nuevas oportunidades.
descripción del rol: este es un puesto presencial de tiempo completo como jefe de contact center y operaciones en skytel, en tlalnepantla, mex. El rol implica supervisar la gestión del centro de contacto, la gestión de la operación, la satisfacción del cliente, la experiencia del cliente y el servicio al cliente en el día a día.
calificaciones:
* habilidades en la gestión de centros de contacto y gestión de equipos de trabajo
* gusto por conocer a su equipo para desarrollar planes de crecimiento
* experiencia en satisfacción del cliente y experiencia del cliente
* sólida experiencia en servicio al cliente
* excelentes habilidades de liderazgo y análisis
* habilidades efectivas de comunicación y resolución de problemas
* experiencia en gestión operativa
* conocimiento de sistemas y herramientas crm y plataformas omnicanal
* capacidad analítica para revisión de reportes, desarrollo de planes e implementación de los mismos
¿qué buscamos?
una profesional que:
* sea proactivo y orientado a resultados.
* tenga habilidades excepcionales de liderazgo y comunicación.
* pueda motivar e inspirar a nuestro equipo.
* este dispuesto a asumir nuevos desafíos y proponer soluciones innovadoras.
responsabilidades principales:
* supervisar y gestionar las operaciones diarias del contact center.
* desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
* liderar, entrenar y desarrollar a los miembros del equipo.
* colaborar con otros departamentos para asegurar una operación fluida e integrada.
requisitos:
* experiencia en gestión de operaciones y/o contact center.
* fuertes habilidades de liderazgo y comunicación.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
* deseo de crecer y desarrollarse profesionalmente.
* licenciatura afín.
pero sobre todo una excelente actitud optimista y con ganas ser el cambio.
¿qué ofrecemos?
* una oportunidad de ser parte del crecimiento de la empresa
* un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
* oportunidades de desarrollo profesional.
* paquete competitivo de compensación y beneficios.
* plan de crecimiento y desarrollo profesional.
si eres una persona apasionada por el liderazgo y la mejora continua, ¡queremos conocerte! Envía tu cv a [correo@empresa.com] y únete a nosotros.
#j-18808-ljbffr