Resumen de posición:
el representante de servicio al cliente (csr) da respuesta a las solicitudes de los clientes asignados a su nombre o territorio, atender solicitudes sobre los productos y servicios de la organización, determina el mejor método para resolver los problemas asegurando la satisfacción del cliente, adhiriéndose a las políticas de la organización; función clave para el cumplimiento de metas del departamento
responsabilidades esenciales:
- realizar el procesamiento de órdenes diariamente.
- diaria interacción con clientes internos y externos.
- asistir en el sostenimiento de las metas anuales establecidas.
- administración y planeación del backlog del cliente.
- manejo diario y seguimiento a ordenes en especial expeditaciones.
- coordinación de rma’s.
- respuestas por teléfono el mismo dia.
- comunicarse con los clientes y mantener influencia por apalancamiento para desarrollar el negocio.
- actuar como enlace dentro de itt en apoyo del cliente y representantes manufactureros.
- desarrollar otros deberes que sean asignados.
Requisitos del puesto:
*education*:
- licenciatura y/o equivalente combinación de experiência laboral.
*experience*:
*
- más de 3 años de experiência previa en servicio al cliente en un ambiente de manufactura.
- apto en manejo de microsoft excel y word.
- excelente habilidad en servicio al cliente, resolución de problemas y habilidad de negociación.
- habilidades efectivas en comunicación y por escrito.
- orientado al detalle y a trabajos con un alto grado de precisión.
- habilidad para desarrollar multi-tareas, tácticamente bajo situaciones tensas y difíciles.
*languages*: 100% bilingüe inglés - español fluido y con calidad en escritura. Preferentemente.