*formación académica*:admin de empresas, mercadotecnia, comunicación, o afines
*objetivo del puesto*: promover servicios de marketing, recursos humanos y relaciones públicas
*conocimientos y competencias*:
- entender las características, beneficios y ventajas competitivas del producto o servicios que se comercializa
- habilidad para construir, mantener y expandir relaciones con clientes
- identificación y captación de nuevos clientes mediante técnicas como la investigación del mercado y redes de contactos.
- dominio de estrategias para persuadir y cerrar negocios de manera efectiva
*habilidades deseables*:
- experiência en ventas
- conocimiento en análisis de datos.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- habilidades para trasmitir ideas de manera clara y convincente, adaptándose al público objetivo.
- trabajar bajo presión y con alcance de metas
*actividades*:
- prospectar probables clientes
- construir y gestionar bases de datos
- realizar citas de negocio para presentar servicios y productos
- realizar reportes y atención a clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,831.75 - $18,553.07 al mes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial