Gerente adquisición campus digital
country: mexico
*what you will be doing*
coordinar la adquisición de nuevas universidades por medio del relacionamiento institucional con los diferentes stakeholders de alto nível en las universidades.
creación y seguimiento al pipeline de clientes potenciales, priorizando los objetivos de negocio del banco y los casos de uso que fomenten el uso y activación del producto.
análisis profundo y detallado de los diferentes kpi's, así como generación de reportes relacionados con la adquisición y comercialización de campus digital en las instituciones universitarias.
identificar la infraestructura tecnológica y física de la universidad, así como la mejor manera de contabilizarla e integrarla con la infraestructura de la aplicación.
coordinar a los diferentes equipos involucrados en el proceso de integración tecnológica y de comunicación.
gestión y seguimiento a la documentación jurídica y no jurídica necesaria para la implementación del proyecto.
seguimiento y gestión de oportunidades comerciales dentro y fuera de la aplicación.
por medio de la integración de productos financieros que le generen valor a los usuarios, a las universidades y al banco.