*misión del puesto*:dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
" garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana"*áreas de especialización*:- administración-hoteleria-turismo- comunicación y relaciones públicas- ventas-mercadotecnia- asertividad*conocimientos técnicos*:- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas; - comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:- licenciatura en turismo o administración- trunco en mercadotecnia*paquetes informáticos*:*idiomas*:*experiência*:- ventas 3 años- ejecutivo de cuenta 3 años- recepción 3 años- grupos 3 años*principales funciones del puesto*:- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios.- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.- dar cumplimiento a las cuotas o alcance de sus metas.- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.- elaborar cotización de grupos, convenios,que sean una opción de negocio,