*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "
garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana"
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
- trunco en mercadotecnia
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios.
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
- dar cumplimiento a las cuotas o alcance de sus metas.
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
- elaborar cotización de grupos, convenios,que sean una opción de negocio,