Nuestra organización está buscando un auxiliar administrativo y de compras altamente organizado
licenciaturas en áreas como: administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial o afines.
sexo: indistinto
estado civil: indistinto
experiência mínima de 6 meses en área de administrativo o compras
experiencia y conocimientos en:
realizar todo tipo de cotizaciones de productos o servicios
organización de eventos empresariales
envió de paquetes y su gestión
ocasionalmente viajar fuera del sitio de trabajo para entregar archivos e informes a varios departamentos dentro de la organización.
mantener los archivos con confidencialidad en un formato de fácil acceso.
programar reuniones
planificar procesos de reservaciones o compras, control de viáticos
evaluar el servicio de diferentes proveedores, debe analizar si los procesos fueron cumplidos a tiempo, si la atención brindada fue según las expectativas, si el producto o servicio es de buena calidad, si el precio cancelado corresponde al producto recibido, etc.
realización de tramites como registro de marcas, tramites notariales, tramites fiscales
habilidades:
- organizado
- responsabilidad
- trabajo en equipo
- proactividad
- conocimiento avanzado de excel
- comunicación constante
tipo de puesto: tiempo completo