*misión del puesto*:- garantizar el correcto funcionamiento de los procesos del área; brindando a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como cubrir sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:- manejo de huéspedes- administración hotelera- manejo de sistemas hoteleros*conocimientos técnicos*:- básico de servicio y trato al cliente*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- pasante*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- no requerida*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- realizar el registro y salida de huéspedes- control del inventario de habitaciones del hotel para ofrecer un servicio eficiente y amable.- dar seguimiento a solicitudes e huéspedes- cumplimiento a la expectativa del huésped.- ser anfitrión- otorgar un servicio especializado.- dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotel- cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de recepción.
(mpr)- lograr una operación enfocada y eficiente para que el huésped y cliente reciba servicio de excelencia.