_en _*jd group*_ _logistics tenemos más de 35 años de experiência y 23 años con presencia en baja california y california brindando seguridad y confianza mediante una infraestructura sólida y tecnología de punta en nuestras soluciones logísticas._
*requisitos*:
- licenciatura en administración o carrera afines.
- experiência mínima de 2 a 3 años en administración de edificios, mantenimiento y compras.
- habilidad en negociación y manejo de proveedores.
- buenas capacidades organizativas y de resolución de problemas.
- conocimiento en manejo de presupuestos.
*responsabilidades*:
*gestión de edificio*:
- supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del edificio (electricadad, plomería, climatización, ascensor, rampas estacionamiento, etc.).
- coordinar y supervisar el trabajo de proveedores y contratistas externos.
- asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente.
- gestionar la seguridad y vigilancia del edificio.
- supervisar la limpieza y otros servicios generales del edificio.
- elaborar informes periódicos sobre el estado del edificio y sus instalaciones.
*compras*:
- gestionar el proceso de compras de materiales, equipos y servicios necesarios para la operación del edificio.
- identificar y seleccionar proveedores, negociar precios y condiciones de compra.
- controlar el presupuesto asignado para compras y asegurar el uso eficiente de los recursos.
- elaborar y presentar informes sobre el gasto en compras.
*administración*:
- llevar un control detallado de las facturas y pagos relacionados con el mantenimiento y compras.
- coordinar con otros departamentos para asegurar la correcta operatividad de las instalaciones.
- realizar análisis de costos y proponer mejoras en los procesos de compras y gestión del edificio.
- responsable de las brigadas de primeros auxilios, evacuación y repliegue, prevención y combate de incendios, así como de búsqueda y rescate.
- atención de auditoria de iso, ctpaq y oea.
*habilidades deseables*:
- conocimiento en normativas de seguridad y mantenimiento de edificios.
- uso de software administrativos.
- excelente comunicación y liderazgo.
*ofrecemos*:
- vales de despensa.
- tarjeta de regalo y día libre por cumpleaños.
- fondo de ahorro del 3.5%.
- bono de puntualidad mensual del 5%.
- seguro de vida.
- todas las prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial