Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o afines
* dominio de: microsoft office, aspel sae, dominio de herramientas informáticas (erp) y sistemas de gestión de compras (p2p)
* experiencia: indispensable en compras internacionales
* conocimiento: normativas y regulaciones del sector de equipo médico
* inglés: deseable intermedio-avanzado
* experiencia mínima: 2 años como analista de compras, muy deseable en el sector de distribución de equipo médico.
* responsabilidades:
1. identificar, evaluar y seleccionar proveedores potenciales y negociar contratos y términos de compra para asegurar las mejores condiciones de precio, calidad y servicio.
2. ejecutar órdenes de compra de manera oportuna y eficiente, asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega y resolviendo cualquier problema que surja durante el proceso.
3. supervisar y controlar los inventarios para asegurar la disponibilidad de insumos.
4. identificar oportunidades de ahorro y mejora, presentando informes periódicos sobre el desempeño de las compras y el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
5. seguimiento a la gestión del desempeño de proveedores y registrar y conciliar las compras en excel.
6. trabajar con otros departamentos como supply chain, calidad y finanzas para asegurar la correcta integración de los procesos de adquisición.
7. presentar informes de cuentas por pagar, gestionar pagos de vencimiento y enviar pagos e integraciones a proveedores.
8. habilidades: negociación y comunicación, análisis de datos.
* lugar: alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
* horario: lunes a viernes
* sueldo: $17,000 brutos + prestaciones de ley
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