.oliver agency iim&pfundada en 2004, oliver/ iim&p es la primera y única empresa del mundo especializada en diseñar, crear y gestionar agencias y ecosistemas de marketing internos a medida con el modelo inhouse para distintas marcas.
colaboramos con más de 300 clientes en más de 40 países y seguimos sumando.
nuestro modelo único impulsa la creatividad y la eficiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que impacten profundamente en las audiencias.como parte de brandtech group, estamos a la vanguardia en el uso de tecnología de inteligencia artificial para revolucionar la forma en que creamos y entregamos nuestro trabajo.
nuestras soluciones de inteligencia artificial mejoran la eficiencia, estimulan la creatividad e impulsan la toma de decisiones acertadas, lo que permite a nuestros equipos producir resultados innovadores e impactantes.role: motion designerlocation: cdmxwhat you will be doing:- peloteo de ideas y desarrollo de conceptos creativos para la creación de materiales en distintos formatos.- habilidades técnicas para para la creación y adaptación de materiales gráficos a diferentes formatos ya sean estáticos o animados, así como la creación de key visuals.- asegurarse que los materiales cumplan con los lineamientos y requisitos de las diferentes plataformas digitales, contando con la más alta calidad en términos de concepto creativo y diseño.- ejecución, supervisión y asistencia en la producción de contenidos para las marcas.- crear un trabajo acertado e innovador para todas las plataformas y canales basado en los objetivos que pida del cliente.- trabajar en estrecha colaboración con el director creativo y las otras partes de la agencia para crear conceptos sólidos.- idear y crear contenido digitales con calidad y guide lines de cliente utilizando herramientas como after effects, illustrator, premiere y photoshop.what you need to be great in this role:- excelente comunicación escrita y verbal.- sentido de responsabilidad.- proactividad .- creatividad.- flexibilidad.- trabajo en equipo.- conocimiento y constante actualización sobre formatos de plataformas digitales/ social media.- investigación constante de tendencias en medios digitales.
*experience*:- licenciatura concluida en animación, diseño gráfico o afín.- dominio del idioma inglés intermedio.- experiência de mínimo 2-3 años en funciones similares en agencias de publicidad