Importante consultoría internacional en cultura del cambio te invita a formar parte de su equipo como:
- secretaria / office manager requisitos: _
- *excelente presentación*:
- escolaridad: licenciatura terminada en área económico
- administrativa
- disponibilidad de tiempo completo l-v de 8:30 am a 5:30 pm
- inglés 50%
- experiência mínima de 3 años comprobable como asistente de dirección, recepción, auxiliar administrativo o similar
- manejar word, excel, power point a nível profesional
- funciones principales: _
- reservaciones de los viajes
- pedido de suministros, reparación de máquinas, tareas administrativas, etc.
- gestionar y mantener las agendas de los ejecutivos y organizar eventos
- gestionar la correspondencia, la recepción de llamadas telefónicas, las cuentas de correo electrónico corporativo, recibe visitas, toma mensajes
- apoya en las tareas administrativas y mantiene las bases de datos actualizadas
- es el principal contacto de la gestoría, tanto para la emisión de facturas como pago de nóminas, garantizando una comunicación fluida
- apoyo a it inventario, almacenamiento, entrega y devolución de equipos a los empleados
- compra de equipos nuevos, llevar equipos averiados a servicio técnico para su reparación
- punto de conexión con la operadora telefónica
- encargada del equipo de copia e impresión
- ofrecemos: _
- sueldo de $18,000 libres al mes
- prestaciones de ley de forma inmediata
- 30 días de aguinaldo
- 20 días de vacaciones
- zona de trabajo: condesa, cdmx
interesadas *favor de enviar cv máximo 2 hojas con fotografía reciente por este medio o al whatsapp 55 61 88 78 69*; escribir en asunto el puesto para el cual se postula.
Nota: todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todas las postulantes.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación