¡ven y forma parte de nuestro departamento de calidad y desarrollo!
perfil de puesto: coordinador de seguridad y salud en el trabajo
edad: 25 a 35 años
estado civil: indistinto
nível de escolaridad: licenciatura o ingeniería concluida en seguridad y salud en el trabajo o afín
2 años de experiência en el puesto
conocimientos en programas de certificación preverisk, stps, protección civil.
experiência con inspecciones internas en materia de seguridad y salud en el trabajo.
objetivo del puesto:
asegurar el cumplimiento normativo de la empresa en materia de seguridad y salud en el trabajo, asegurar que los trabajadores cumplan con la normatividad y procedimientos para la prevención de riesgos laborales, establecer un ambiente laboral seguro detectando áreas de oportunidad, diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del sistema de seguridad y la salud en el trabajo de la empresa.
actividades a realizar:
- realizar tableros de información mensual de temas estratégicos para la operación del personal en materia de seguridad integral.
- colocar señalizaciones en las diversas áreas del hotel.
- constitución de los integrantes de la comisión de seguridad e higiene.
- calendarización de plan de actividades (fechas de recorridos, fechas de reuniones, programa de capacitación e integración de las actas de velicación).
- realizar diagnósticos en materia preventiva de seguridad y salud en el trabajo de las áreas operativas del hotel.
- coordinación de simulacros de emergencias.
- seguimiento de los cursos de capacitación en materia de stps y protección civil.
integración de la información requerida del programa.
- revisión documental de los programas de mantenimiento.
acompañamiento de las visitas de inspección de la secretaría de trabajo y previsión social y protección civil.
- garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las certificaciones implementadas; safetycheck, firecheck, crisischeck.
- seguimiento de cumplimiento de las ordenes de inspección.
- efectuar los puntos de inspección de los tour operadores en materia de seguridad industrial.
- participa en las actividades operativas a la que se le requiera y que no estan descritas en este documento.
- vigilar y actualizar las normativas aplicables al hotel
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡éxito en tu búsqueda laboral!