*vacante para la empresa traxion technologies en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
descripción
asistente personal y recepcionista
habilidades requeridas:
- educación mínima requerida: técnico
- experiência: experiência demostrada como asistente administrativo o auxiliar de administración de oficina.
- conocimiento de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- conocimientos prácticos de equipos de oficina, como impresoras y faxes.
- dominio de ms office (ms excel y ms powerpoint, en particular).
- excelentes dotes de gestión del tiempo y capacidad para establecer prioridades en el trabajo.
- atención al detalle y capacidad para resolver problemas.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- fuertes habilidades de organización con capacidad para realizar múltiples tareas.
*responsabilidades del puesto*
- mantener la agenda actualizada diariamente y mantener al día al director general de las juntas agendadas.
- gestionar en todo momento todos los preparativos de viajes, tanto de negocios como personales del director, incluida la reserva de hoteles, coches y vuelos.
- gestionar las reservas, incluidas las de restaurantes y eventos, así como la planificación detallada de itinerarios para eventos nacionales e internacionales.
- gestionar la logística y la coordinación de los viajes, incluida la colaboración con las agencias de viajes para las reservas de grupos y garantizar experiências de viaje fluidas.
- ayudar al personal de servicio en todos los hogares con la planificación y ejecución de la vida diaria, reuniones y eventos.
- organización y agenda de reuniones.
- gestionar cuentas bancarias, pagos y transferencias bancarias, manteniendo los saldos de todas las cuentas.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo competitivo de $20,000 a $25,000 brutos mensuales.
- esquema 100% nominal.
- prestaciones de ley.
- seguro de gastos medicos mayores individual
- horario lunes a viernes 9:00 a 6:00
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
turismo / hotelería
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- excel
- trabajo bajo presión