*vacante para la empresa viridiana castro en silao de la victoria, guanajuato*:el comprador administrativo es responsable de gestionar la adquisición de insumos, negociando con proveedores para obtener las mejores condiciones de crédito y asegurando la correcta administración de pagos y cuentas por pagar, con el fin de optimizar la operación y flujo financiero de la empresa.
*funciones y responsabilidades claves*:- gestionar la facturación y control de inventarios mediante el sistema rrp alpha.- elaborar cotizaciones y gestionar el pago a proveedores.- administrar cuentas por pagar y cobrar.- negociar condiciones de crédito con proveedores.- realizar transferencias bancarias y pagos de nómina utilizando token de seguridad.- elaborar reportes internos para control administrativo y financiero.- controlar notas de crédito y asegurar la correcta documentación de pagos*experiência*: mínimo 1 año en una posición similar, gestionando compras y control administrativo.
*manejo de presupuestos*: experiência en la administración de pagos y control de costos.
*sueldo*: $15,000 mensuales*tipo de contrato*: contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de extensión*prestaciones*: prestaciones de ley*horario*: lunes a sábado, de 8:00 a 17:00*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:recursos humanos*industria*:automatización industrial*habilidades*:- visión/pensamiento estrategico- capacidad de análisis- comunicación oral y escrita