*vacante para la empresa viridiana castro en silao de la victoria, guanajuato*:
el comprador administrativo es responsable de gestionar la adquisición de insumos, negociando con proveedores para obtener las mejores condiciones de crédito y asegurando la correcta administración de pagos y cuentas por pagar, con el fin de optimizar la operación y flujo financiero de la empresa.
*funciones y responsabilidades claves*:
- gestionar la facturación y control de inventarios mediante el sistema rrp alpha.
- elaborar cotizaciones y gestionar el pago a proveedores.
- administrar cuentas por pagar y cobrar.
- negociar condiciones de crédito con proveedores.
- realizar transferencias bancarias y pagos de nómina utilizando token de seguridad.
- elaborar reportes internos para control administrativo y financiero.
- controlar notas de crédito y asegurar la correcta documentación de pagos
*experiência*: mínimo 1 año en una posición similar, gestionando compras y control administrativo.
*manejo de presupuestos*: experiência en la administración de pagos y control de costos.
*sueldo*: $15,000 mensuales
*tipo de contrato*: contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de extensión
*prestaciones*: prestaciones de ley
*horario*: lunes a sábado, de 8:00 a 17:00
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
automatización industrial
*habilidades*:
- visión/pensamiento estrategico
- capacidad de análisis
- comunicación oral y escrita