*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*: sears, sanborns y claro shop se encuentran en busca de ejecutivos de atención a clientes vía chat/telefonica/redes sociales/correo electronico
¡reclutamiento masivo!
brindar atención, seguimiento y rastreo en cuanto a información de pedidos realizados por los clientes, la atención brindada puede ser vía chat, llamadas, redes sociales, correo electrónico.
- turno matutino: 08:00am a 02:00pm
lunes a domingo
descanso rolado en fin de semana
- sueldo base asegurado $6300
- bono de productividad de $1000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- servicio médico
*requisitos*:
- experiência mínima de 6 meses en call center (atención a clientes, ventas, soporte, etc.)
- bachillerato concluido comprobable
acude directamente a entrevista con documentación básica de lunes a viernes en horario abierto de 09:00am a 05:00pm en barranca del muerto #212, piso 1 con lic.
fernanda moreno,
- agenda una entrevista al:
55.
68.
80.
31.
88.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing