Somos una empresa 100% mexicana con más de 18,000 profesionales comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso de todos, la salud. Nos hemos consolidado como la empresa farmacéutica líder de nuestro país cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales que nos regulan manteniendo en nuestros procesos la innovación, mejora y crecimiento con la calidad y calidez que nos distingue. Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa socialmente responsable será un gusto para nosotros estar en contacto, así mismo te informamos que tus datos personales serán tratados conforme a las términos y condiciones del aviso de privacidad.
*objetivo del puesto*:
analizar información de cartera de electrolit mx asegurando su recuperación y control, con el fin de asegurar una cobranza efectiva que permita mantener una cartera sana de acuerdo con las estrategias comerciales definidas
*escolaridad*:
lic. en áreas económico administrativas o a fin. (carta pasante)
*experiencia y conocimientos*:
- gestión y análisis de información---1 año.
- atención a clientes---1 año.
- administración de cartera de clientes---1 año.
*principales actividades*:
- analizar y ejecutar los procesos que aseguren la recuperación de la cartera con base a los objetivos establecidos.
- asegurar la correcta aplicación de la cobranza en cartera alineado al proceso de corporativo afín de mantener la cartera de clientes actualizada.
- identificar la necesidad de la expedición de notas de crédito y/o compensaciones de cliente en tiempo y forma de acuerdo a políticas y procesos corporativos.
- informar y seguir las conciliaciones y aclaraciones de cartera con el cliente para contribuir a la cobranza efectiva.
- ejecutar y proporcionar reportes de cartera y cobranza para analizar su estatus de acuerdo con los requerimientos de los responsables de cliente.
*ofrecemos*:
- atractivo sueldo $$$.
*prestaciones de ley*:
- 12 días de vacaciones.
- prima vacacional.
- aguinaldo.
- seguro social.
*superiores a la ley*:
- vales de despensa.
- seguro de vida.
- comedor subsidiado.
- fondo de ahorro.
- opción a caja de ahorro.
- prima vacacional 40%.
- aguinaldo 25 días (posterior a obtener la planta), antes, es lo proporcional a 15 días.
- estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- contratación directa con grupo pisa.
*ubicación*: torre niba, country club, guadalajara..
En grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa económica?
- ¿cuentas con experiência en administración de cartera de clientes? ¿cuanto tiempo?
Lugar de trabajo: empleo presencial