Empresa trasnacional no. 1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo:
*agente service desk / help desk support / specialist / soporte tecnico it*
*parque toreo*
proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de samsonite ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario,, contribuyendo a la mantención y entrega de un servicio con foco en la continuidad operativa de los clientes internos
*actividades*:
- atender a los requerimientos solicitados por usuarios mediante reporte en sistema de mesa de ayuda ti, de manera remota o presencial.
- reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.
- atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.
- registrar y administrar en sistema de mesa de ayuda las solicitudes de soporte definido por la gerencia de servicios ti para guardar bitácora de los requerimientos recibidos.
- entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente con el propósito de mejorar el servicio.
- realizar soporte remoto o presencial.
- realizar instalación de programas, mantención y configuración.
- realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular
- habilitar y verificar puntos de red dentro de las oficinas
- configurar cuentas de correo y red ip.
- realizar diagnóstico y solución a problemas de red.
- evaluar si hay solución o si se requiere de derivación a encargado de conectividad o bien empresa externa
- realizar cambio de piezas o insumos de equipos cuando se requiera
*ofrecemos*:
- contratación directa por la empresa
- 32 días de aguinaldo
- fondo de ahorro 13%
- vales de despensa
- vales de restaurante
- seguro de vida
- seguro de gastos medicos mayores
- prima vacacional 84%
- vacaciones de acuerdo a ley
*requisitos*:
- *ingles intermedio avanzado - hablado y escrito (se hara prueba)*:
- conocimiento general en sap
- conocimiento en generar roles y perfiles en idm
- soporte a usuarios -hardware y software
- disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con ingles intermedio avanzado - hablado y escrito ?
- tienes conocimiento en sap?
- tienes conocimiento en generar roles y perfiles en idm?
- tienes experiência proporcionando soporte a usuarios -hardware y software?
Lugar de trabajo: empleo presencial