Nahu incubadora de negocios
¡estamos en busca de tu talento!
*requisitos*:
- 2 años de experiência en tiendas del sector retail (autoservicio)
- organizado y responsable
- carrera técnica o preparatoria
- atención al cliente
- alto sentido de la urgencia
- disponibilidad de horario
- conocimientos en manejo de inventarios, compras, centros de distribución
- paquetería office
funciones:
- responsable del almacén, del control del stock o de las existencias
- responsable de que exista un movimiento de stock eficiente
- se asegura de que los productos y las materias primas se encuentran en el sitio adecuado en el momento preciso.
- asegurar el cumplimiento de atención a proveedores de acuerdo al protocoló de atención cuando sea necesario
- conciliar permanentemente entradas y devoluciones de proveedores asegurando la información este correcta y reportar cualquier duplicidad en entradas de compra
- asegurar el cumplimiento y ejecución de las políticas de recibo, respecto de proveedores según procedimientos establecidos
- dar seguimiento de operaciones, almacén y cadena de suministro
- manejo de inventarios utilizando en método peps
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial