*percapita, *empresa financiera que se dedica a otorga el crédito más rápido y con los menores requisitos posibles ofreciendo un servicio profesional.
Solicita:
ejecutivo de cuenta con conocimiento en customer service.
Función principal y mandatorio: colocación de créditos personales.
*responsabilidades del puesto*:
- el primer punto de contacto para nuestros clientes a través de llamadas de entrada y medios escritos como whatsapp y correos. El objetivo principal será cubrir sus expectativas, resolviendo dudas y superando obstáculos mediante el uso de nuestras herramientas y sistemas.
- brindar atención a través del centro de contacto telefónico y medios electrónicos (whatsapp, messenger, correos, chat), garantizando altos níveles de satisfacción.
- ofrecer soluciones por todos los medios posibles a los requerimientos de los clientes con un enfoque empático y profesional, reforzando la confianza en nuestros productos.
- identificar las principales inquietudes de los clientes y sugerir mejoras basadas en la 'voz y necesidades del cliente.
- participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente
- registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros en las herramientas como: crm, dashboards etc. durante la llamada o interacción activa.
- gestión de cartera de clientes y seguimiento a todos los clientes por los canales disponibles.
- postventa: gestión de programa de referidos.
*competencias*:
- servicio al cliente
- comunicación asertiva y persuasiva.
- mejora continua.
- trabajo en equipo y automotivación.
- experiência en medios escritos.
- autogestión de tiempos y actividades.
- análisis de datos e información.
- enfoque a cumplimiento de objetivos.
*conocimientos*:
- crm, erp's, intranets o sistemas de gestión de clientes.
- telemarketing.
- agenda para seguimiento comercial a clientes.
- controles y registros de ventas.
*requisitos*:
- habilidades de comunicación verbal y escrita excepcionales, con orientación al cliente.
- facilidad para aprender el uso de herramientas tecnológicas y sistemas crm.
- experiência en servicio a clientes telefónico en ambientes de contact center de alto rendimiento es indispensable.
- experiência en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual).
- disposición y apertura a la colaboración con el equipo de trabajo y a los cambios para la mejora continua del área y la organización global.
- licenciatura trunca o concluida relacionadas a económicas administrativas, comunicación o a fin.
*ofrecemos*:
- sueldo neto mensual $8,000 + nuestro método comercial de comisiones+ logrando ingresos superiores a los $18,000 mensual.
- prestaciones de ley.
- contratación directa por la empresa.
- oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*lugar de trabajo*: calle tomás v. Gómez 307, ladrón de guevara, ladrón de guevara, guadalajara, jalisco.
*horarios*:lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados rotativo.
*¿cumples el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo? *te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡postúlate ahora!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- de guardia
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial