Ejecutivo de atención a clientes y postventa
cgs es una empresa dedicada a brindar soluciones de calidad enfocadas al reclutamiento de personal. Nos encontramos en la búsqueda de personal para uno de nuestros clientes líder en distribución de productos inteligentes:
ejecutivo de postventa
requisitos:
1. licenciatura trunca mínimo.
2. conocimiento en domótica es un plus (automatización y el control aplicados a la vivienda).
3. experiencia en dar solución en la llamada al cliente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada.
4. canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
5. contar con cartas de recomendación o constancias laborales.
ofrecemos:
1. salario: $15,000 libres de impuesto al mes + bono por venta.
2. prestaciones de ley.
3. jornada laboral: lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hrs.
4. capacitación sobre productos de venta.
responsabilidades:
1. atender llamadas: gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre el servicio de sistema de automatización.
2. resolver inquietudes: escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.
3. realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
4. cumplir metas: alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio y ventas.
5. soporte técnico: agenda de soporte técnico postventa y seguimiento con los técnicos.
postúlate por este medio, pronto estaré en contacto contigo. no olvides actualizar tus números y correo de contacto.
#j-18808-ljbffr