*objetivo de la posición*
satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.
*requerimiento y habilidades*
mayor de edad
escolaridad: preparatoria trunca
- experiência en
atención al cliente
*responsabilidades del puesto*
- asesorar a los clientes que acuden al punto de venta brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.
- vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.
- expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la red de estafeta. Para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.
- entregar todos los servicios ocurre. Validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.
- manejar el dinero de la venta de servicios. Mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.
- devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta. Generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de estafeta. Para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
*horario*:
lunes a sábado de 9 am a 6 pm
*prestaciones y beneficios*
cotización al 100% imss
sueldo base
comisiones por venta
bono por metas
vales de despensa
prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial