*vacante para la empresa sears en altabrisa -mérida, yucatán*:
*central de crédito y cobranza sears*
*objetivo*: recuperación de cartera vencida.
Realizar llamadas de cobranza y de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los pagos del crédito adquirido.
*perfil requerido*:
- bachillerato concluido
- experiência mínima de 6 meses (recuperaciòn de cartera vencida, call center, financieras, cobranza.)
*responsabilidades*:
*gestionar pagos, convenios y cobranza telefónicamente a clientes.*realizar llamadas a clientes que tienen atrasos en sus cuentas.*notas de crédito*aclaraciones
*salario*:
- *$9000 mensual*+*$900*vales +*$900*en fondo de ahorro
*beneficios*:
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- seguro de vida
- descuento de empleado
- becas escolares
- plan de gmm
*horario*:
- lunes a viernes de*9am a 6:30pm*:
- sábados de*9am a 2:30pm*:
- domingo*descanso*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing