Responsabilidades
1. establecer el posicionamiento, identificar el público objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.
2. desarrollar y gestionar los productos para el crecimiento de la empresa, ayudando a tomar decisiones clave a lo largo del ciclo de vida del producto para garantizar su éxito en el mercado.
3. liderar la ejecución de los programas de marketing de principio a fin, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.
4. analizar la información de los clientes, las tendencias de consumo, el análisis de mercado y las mejores prácticas de marketing para desarrollar estrategias exitosas.
5. colaborar con los equipos de correo electrónico, marketing de rendimiento y diseño de sitios web.
6. desarrollar tácticas para clientes potenciales.
7. publicidad en la plataforma de amazon, mediante la utilización de técnicas de marketing y publicidad.
8. ayudar a desarrollar informes creativos y guiar la dirección creativa para cumplir los objetivos de todas las comunicaciones publicitarias y de cara al público, incluyendo recursos impresos, digitales y de video.
9. conceptualizar y ejecutar campañas multicanal a lo largo del ciclo de vida del cliente potencial y del cliente, garantizando la alineación de las comunicaciones y los mensajes en todos los canales.
10. recopilar información sobre clientes y el mercado para fundamentar las estrategias de alcance, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más calificados.
11. identificar la efectividad y el impacto de las iniciativas de marketing actuales mediante el seguimiento y el análisis, y optimizarlas en consecuencia.
12. presentar información y resultados a los equipos internos y externos y comunicarse con la alta dirección sobre programas, estrategias y presupuestos de marketing.
requisitos
1. licenciatura en marketing, administración de empresas o un campo relacionado.
2. dominio del marketing digital y la estrategia en redes sociales.
3. experiencia demostrada en el diseño de aplicaciones interactivas y plataformas de redes.
4. éxito comprobado en el desarrollo de planes y campañas de marketing.
5. excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
6. sólidas habilidades de gestión de proyectos, multitarea y toma de decisiones.
7. mentalidad de marketing orientada a métricas con ojo para la creatividad.
8. experiencia con herramientas de automatización de marketing.
9. inglés avanzado.
favor enviar cv en ingles para ser considerado
#j-18808-ljbffr