*vacante para la empresa herbalife internacional de méxico en guadalajara, jalisco*:
el analista administrativo de costos apoyarádentro de la agencia creativa inhouse administrando los costos y la rentabilidad de proyectos de la agencia a través de herramientas de informes, creación de reportes, seguimiento a solicitudes, cotizaciones, administrar los cargos de recursos y administrar las tarifas y cotizaciones internas de la agencia.
*responsabilidades detalladas*:
- generación de cotizaciones para todos los proyectos que llegan a la agencia.
- dirigir reuniones diarias con el equipo para equilibrar la carga de trabajo del equipo.
- gestión y actualización trimestral del catálogo de servicios de la agencia.
- analice datos financieros y cree modelos financieros para tomar decisiones.
- gestión interna de los recursos para su uso óptimo y eficiente en cada uno de los proyectos.
- guíe elproceso de análisis de costos haciendo cumplir los procedimientos actuales.
- llevar a cabo análisis e investigaciones de mercado para respaldar el análisis financiero interno.
- analiza las necesidades de los clientes de la agencia y determina cómo se pueden modificar las operaciones para satisfacer mejor las necesidades del cliente.
- ayudar a gestionar proveedores externos como imprentas, fotógrafos, etc.
- tener control de requisiciones y órdenes de compra de material para consumo interno de la agencia
- realización de informes para proyectos de agencia.
- llenado de formatos de solicitud de servicios por parte de proveedores externos.
- seguimiento de liberación de pagos a proveedores externos.
requisitos indispensables:
- 1 a 2 años de experiência en puestos administrativos
- 1 dominio de excel: fórmulas, tablas dinámicas, tablas pivote, dashboards, reportes.
- inglés: avanzado tanto oral como escrito
- grado académico: licenciatura a fin a administración, contabilidad, finanzas o marketing
- fuertes habilidades analíticas y de recopilación de datos.
- orientado a resultados, rápido aprendizaje y capaz de trabajar en un entorno acelerado.
- habilidad para resolver problemas y cumplir con los plazos
- habilidades efectivas de negociación y manejo de conflictos.
- fuerte atención al detalle y una actitud positiva.
- deseable experiência en agencia de marketing y/o en empresas globales
ofrecemos:
- sueldo competitivo-pago semana
- prestaciones de ley y superiores
- contratación directa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental y visión
- seguro de vida
- bono anual
- 30 días de aguinaldo
- vales de despensa
- pago semanal
- 75% prima vacacional
- caja de ahorro
- 12 días de vacaciones+ 1 plus
- comedor subsidiado
- estabilidad laboral
- crecimiento profesional
- horario: lunes a viernes híbrido: 3 días en site 2 días en casa
- lugar: av.
camino al iteso #8900
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
bienestar y fitness
*habilidades*:
- excel avanzado
- inglés avanzado
- costos
- administración
- reportes