Descripción
importante empresa mexicana con más de 40 años de prestigio y presencia en el mercado mexicano, proporcionando servicios integrales para las instituciones médicas y de salud actualizando y modernizando la tecnología, orientada a incrementar y eficientar los sistemas clínicos y de diagnóstico con insuperables controles de calidad..
*solicita: ejecutivo de call center*
*requisitos.
*
- escolaridad: preparatoria concluida o licenciatura trunca.
- sexo: indistinto
- estado civil: indistinto
*experiência.
*
- 1 año comprobable en atención telefónica.
*conocimientos*:
- excel nível intermedio.
- deseable
enlace de llamadas y conferencias telefónicas.
- deseable manejo de sistemas de administración de reportes o quejas.
- archivo de documentos.
- generación de reportes estadísticos y gráficos.
*principales actividades*:
- recepción y registro de llamadas.
- notificación de llamadas al área de ingeniería de servicio.
- canalizar reportes a las áreas correspondientes para su atención.
- seguimiento al cumplimiento de mantenimientos correctivos de equipos instalados.
- registrar, archivar y custodiar reportes de servicio.
- confirmar, reagendar en su caso con usuarios, los calendarios (programas) de mantenimiento preventivo de los equipos bajo responsabilidad directa del departamento
de ingeniería de servicio.
- notificar estatus de equipos a usuarios.
*competencias*:
- proactivo.
- disciplinado.
- apego a normas.
- orientación al servicio
- comunicación oral
- manejo de conflictos
*ofrecemos*:
- salario base.
- contratación directa por la empresa.
- prestaciones de ley desde el primer día y superiores al obtener planta.
- horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. Y viernes de 8:30 a 16:00 h.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial