*coordinador (a) de call center - servicio al cliente*- sede santa catarina, n.l.- experiência *2 o más* años en puesto similar- habilidad para coordinar grupos de trabajo- altamente organizado.- seguimiento estricto a los pendientes.- alcance de kpi´ssueldo $22,000-$30,000 nominalmandar en formato _*word *_cv poniendo en el asunto la clave: _*pyp-scc*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿en qué colonia y ciudad vive?- ¿entre 0 y 100% cuál es su dominio del idioma inglés cuando lo habla?- "¿qué carrera estudió?
¿se tituló?- ¿en qué universidad cursó sus estudios profesionales?- ¿ha trabajado en alguna empresa un mínimo de 2 años?- ¿domina herramientas tecnológicas como google drive, quickbooks, etc?
¿cuáles?- ¿cuál es o fue tu último nível de sueldo nominal -antes de quitar impuestos- que percibste?- ¿entre 0 y 100% en qué nível dominas el uso de excel?- ¿has trabajado en un puesto de servicio al cliente?
¿dónde?
¿por cuánto tiempo?- ¿has trabajado en puesto de call center?
¿dónde?
¿por cuánto tiempo?- ¿entre 0 y 100% cuál es su dominio del idioma inglés cuando lo escribe?- ¿cuántos años de experiência tiene en puesto de nível coordinación, jefatura o supervición?Lugar de trabajo: empleo presencial