Puesto ejecutivo back office horario lunes a sábado de 0900 a 1800 hrs.
1 hora de comida, sábados home office modalidad de trabajo presencial.
funciones o actividades principales seguimiento y atención a clientes.
contacto con áreas internas y proveedores para atender y resolver requerimientos de cliente.
generar reportes de indicadores y avances operativos.
recepción, control, carga y seguimiento de portabilidades numéricas.
requisitos escolaridad ingeniería o licenciatura concluida o trunca en sistemas computaciones, informática, telecomunicaciones, etc.
experiencia de 3 a 6 meses en atención a cliente presencial o vía telefónica en el sector de telecomunicaciones.
manejo básico intermedio de excel, powerpoint, word.
deseable haber laborado en atención a cliente en empresas como bait, pillofon, vasanta uso de crm.
ofrecemos prestaciones de ley.
pago semanal.
inducción y capacitación constante.
servicio médico privado.
uniformes sin costo.
un ambiente de trabajo dinámico y agradable plan de desarrollo y crecimiento en la empresa comisiones por venta de servicios.
tipo de puesto tiempo completo sueldo 9,200.00 10,000.00 al mes beneficios aumentos salariales descuento de empleados descuentos y precios preferenciales estacionamiento gratuito programa de referidos teléfono de la empresa uniformes gratuitos vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo tipo de jornada diurno experiencia atención al cliente 1 año deseable lugar de trabajo empleo presencial bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de soporte tecnico para el sector de informatica telecomunicaciones en la empresa dire movil de guadalajara.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
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tipo de empleo tiempo completo.