Algebasa empresa líder en el ramo de logística y almacenaje orgullosamente guanajuatense te invita a formar parte de su gran talento, desempeñando el puesto de ejecutivo de atención a clientes.
objetivo del puesto: generar el proceso de operaciones de acuerdo al manual de procedimientos de almacén certificado y sgc, ofreciendo servicio de calidad y contribuyendo a la fidelización de clientes, detectando las necesidades del cliente y promoviendo los servicios logísticos y conocimientos fiscales.
deberás contar con los siguientes requisitos:
- experiência mínima de 1 año en manejo de atención y seguimiento de clientes preferentemente en el ramo logístico.
- escolaridad requerida: licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales, ing.
en logística o carrera afín.
- edad mínima requerida: posterior a 23 años
- manejo indispensable de erp y manejo de office.
conocimientos deseables
"ley aduanera, deposito fiscal ingles de negocios"
las funciones que desempeñaras serán las siguientes:
- atención y servicio al cliente en cuanto a requerimientos realizados por el mismo entregando la información en tiempo y forma.
- gestionar con el área de embarques los inventarios para envió el cliente.
- responsable de realizar diariamente la actualización de entradas y salidas generadas.
- generar las impresiones de las etiquetas contenedor de cada uno de los clientes activos
- expone y gestiona con el supervisor y el jefe de almacén las observaciones generadas con los clientes.
- realiza el ingreso de la unidad en la página de transporte, para obtener indicadores de la parte operativa.
- en caso de tener alguna diferencia, notifica de manera inmediata al supervisor de almacén, al jefe de almacén y al cliente, para gestionar la desviación correctamente en tiempo y forma
ofrecemos:
prestaciones de ley y superiores
- pago semanal
- fondo de ahorro
- equipo de seguridad