Toka internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo como:
*soporte técnico.*
*requisitos*:
- bachillerato o carrera técnica.
- disponibilidad para laborar horario completo.
- fácil acceso a la zona de andares (puerta de hierro).
*conocimientos*:
- conocimiento en sistemas operativos windows, linux, mac os.
- configuración de cableado ip (cableado estructurado).
- reparación de equipos.
- instalación de software, aplicaciones y plataformas.
*funciones*:
- atender los tickets de la plataforma de acuerdo con los sla´s establecidos por la organización.
- atender los requerimientos de soporte, mantenimiento y reparación de equipos de computo.
- alertar en caso de reincidencias vistas en la plataforma de los tickets.
- realizar la configuración de los programas requeridos por la organización.
- instalar software nuevo o ya establecido por la dirección.
- realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la organización.
- reparar equipos de la organización en caso de falla.
- realizar el inventario de los equipos.
*ofrecemos*:
- horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
- lugar de trabajo en lobby 33.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- caja de ahorro.
- membresía que incluye (seguro de vida por muerte accidental, asistencias múltiples, descuentos en estudios médicos, ambulancia, etc.
*interesados enviar cv.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial