*rrhh*: escarleth de anda
*puesto*: incident/problem/msi manager
*nível de experiência*: jr / middle
*nível de educación*: educación superior
*ubicación*: méxico
*indutria - sector: mals*
*conocimientos y experiência necesaria*:
- conocimiento de las metodologías de gestión de problemas como itil o cobit buenas habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo buenas habilidades de comunicación tanto verbal como escrita experiência en el uso de herramientas de gestión n de problemas como jira servicenow etc conocimiento de los principios de gestión n de servicios de ti como itil o cobit.
*habilidades*:
- capacidad para trabajar en un entorno din mico y de ritmo acelerado desarrollar y mantener pol ticas procedimientos y estandares para la gestión de problemas y errores trabajar con los gerentes de servicio para identificar patrones y tendencias en los problemas y errores y desarrollar planes de acción para abordarlos
- clasificar los problemas según su gravedad y prioridad y asegurarse de que se gestionen adecuadamente de acuerdo con los níveles de servicio acordados
- liderar la gestión de los problemas de principio a fin incluyendo la investigación de las causas la identificación n de soluciones y la implementación n de medidas preventivas ingles intermedio fluent deseable itil v4 incident management itil 4 foundation itil 4 managing professional hdi problem management professional
*tecnologías*: itil
*habilidades*: trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
*tu carrera en capgemini*
- al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.
- trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.
- nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.
- capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: colaborative business experience y rightshore.
*te encantará trabajar en capgemini porque*:
- ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.
- promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.