Experiencia mínima:
* 2 años en el puesto (reciente y comprobable) en el giro fashion retail, deportivo.
* manejo de kpis, estrategias comerciales, manejo de personal, apertura y cierre de tienda.
objetivo de la posición: apoyar al sm en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, kpis, y objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
responsabilidades:
* brindar apoyo directo al gerente (retail store manager) en la gestión general de la tienda asignada, así como en la coordinación de la plantilla activa de empleados y el control del inventario.
* asegurar que la tienda alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
* garantizar altos estándares de experiencia de servicio en la tienda, alineados con los valores de marca puma.
* apoyar al store manager en reclutar, entrenar, desarrollar y reemplazar personal de alto rendimiento, gestionando resultados y asociados. invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo y coacheando empleados.
prestaciones:
* bono mensual por ventas y alcance global.
* prestaciones superiores a la ley.
#j-18808-ljbffr