Centro universitario uteg solicita:
- auxiliar administrativo de cajas
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura concluida en áreas administrativas.
- experiência en área afín mínimo un año y atención al cliente.
objetivo del puesto:
registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la comunidad uteg brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.
funciones:
- atender alumnos, egresados e interesados que tengan situaciones de pago.
- elaborar y acomodar el corte de caja.
- verificar el correcto resguardo del efectivo.
- emitir facturas.
- es responsable de los faltantes y sobrantes de su corte.
- atender en tiempo y forma las auditorías internas y externas.
- apoyar en actividades administrativas del área o departamento, cuando se requiera.
- cumplir con cada uno de los procedimientos e instrucciones de trabajo y/o manuales relacionados con su puesto.
- asistir a los cursos de capacitación a los que sea convocado.
horario:
lunes a viernes 10am a 6pm
sábado 09am a 2pm
ofrecemos:
- salario base.
- 10% bono de puntualidad y asistencia.
- prestaciones.
- 5% de vales de despensa (al 3er mes)
- becas escolares (6to mes)
- oportunidad de crecimiento y desarrollo.(6to mes)
ubicación:
plantel uteg zapopan